jueves, 10 de diciembre de 2009

El Empresario más Pequeño del Mundo

Mientras la mayoría de los niños del mundo, se entretienen con su nintendo wii, playstation 3, o simplemente la television y los dibujos animados de moda…existe un niño que dejo estos “aburridos” pasatiempos, para dedicarse a ganar plata.

El caso excepcional se llama Ryan Ross quien cuando era un niño…de menor edad a la que tiene actualmente, es decir apenas tres años se inicio en el mundo de los negocios, y no vendiendo chupetes o pañales..sino huevos, para ello adquirió unas 60 gallinas, y se puso a vender los huevos que ellas tenían….obteniendo 3 dolares por cada docena…

Pero como el gustito por los dolares se mantuvo, el precoz infante, puso su ojo empresarial en un nuevo negocio : Cortar el Césped, para ello cobraba 20 dolares la hora, pero como era muy pequeño para utilizar la maquina corta césped, contrato a unos muchachos mayores, por 15 dolares la hora, así ganaba 5 dolares sin hacer nada…todo un gran negociante.

Luego llego la hora de lavar dinero..es decir…una maquina de lavado profesional, donde cobraba a los clientes 200 dolares la hora y le pagaba a un tercero 100 dolares por realizar el trabajo…parece que el niño negociante tenia su método constituido..

Hoy, el niño que cuenta con 8 años de edad se encuentra metido en su cuarta empresa y ya tiene a su haber cerca de un millón de dólares.

El muchacho se ha dedicado a invertir sus ganancias en bienes raíces. Hoy por hoy, es dueño de seis edificios en Ontario y British Columbia y de una gran fortuna personal. “Mis amigos en la escuela no pueden creer que yo sea un empresario”, dice.

Hoy tiene puesto sus ojos en unos clubes de Hockey de Ontario, Canadá su país de origen…

Interesante historia..pero ya existen algunos que sacan unas conclusiones malévolas..dicen que los negocios millonarios son en realidad del padre, que los pone a nombre del hijo para evitar el pago de impuestos…

Noticias Absurdas

Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wizard Animation
Noticias Locas