miércoles, 2 de septiembre de 2009

Tras la Muerte de Michael Jackson

- Invadidos por la emoción y el desconcierto, un grupo de fanáticos de Michael Jackson se equivocó anoche al realizar un improvisado homenaje en el Paseo de la Fama de Hollywood. Decenas de admiradores se congregaron en la estrella de un locutor homónimo del Rey del Pop. Una metida de pata increíble de los supuestos “fans”.

- Un circo de la ciudad alemana de Nuremberg decidió bautizar con el nombre de Michael Jackson a un recién nacido camello blanco en memoria del fallecido Rey del Pop. “Es un camello macho y habiendo nacido en un día como hoy no podíamos darle otro nombre”, afirmó el director del circo, Harrey Barelli. Los camellos blancos son extraordinariamente raros y en todo el mundo se calcula que apenas existen unos pocos miles. Curioso “homenaje” que algunos también calificarían como apropiado.

- El Museo de Cera de Madrid sacó su escultura de Michael Jackson al patio situado en la entrada del recinto para que los admiradores puedan rendirle homenaje tras su repentino fallecimiento. El museo Madame Tussaud de Berlín hizo lo propio y expuso hoy en su entrada una réplica de cera del cantante, junto a la que ha instalado un libro de condolencias para los seguidores del músico.

- Algunos admiradores han moldeado esculturas de arena de Michael Jackson en una playa del sur de la India. De esta manera, los aficionados rinden tributo a su estila a la superestrela fallecida a los 50 años de edad.

- Aunque nunca cantó en República Dominicana, Michael Jackson subió a otro escenario que generó tanta noticia como su música: en mayo de 1994 se casó en este país con la hija del Rey del Rock, Lisa Marie Presley. El juez que ofició la ceremonia, Hugo Álvarez, dijo este viernes que el deseo del artista era casarse en un avión sobrevolando la isla caribeña, pero al final la ceremonia se realizó en la casa del artista.

- La venta de álbumes de Michael Jackson se disparó en el Reino Unido tras su muerte en EE.UU., y 14 de sus trabajos se encuentran hoy entre los 20 más vendidos de la tienda por Internet Amazon.co.uk.

El Comercio

Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wizard Animation
Noticias Locas